miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mientras voy en el bus hacia Pampulha

El amor es el sentimiento que hace que los seres humanos perduren en la tierra, por eso deberíamos odiarnos todos para ver si algún dejamos de ser el peor mal del planeta.

Nos da miedo amar porque algunas veces la otra persona también se cierra, porque los sentimientos no son siempre recíprocos, porque nos ha pasado antes.

Existen personas que sienten conexiones tan rápidamente que en pocos minutos ya han creado algo.
Creo en el amor a primera vista, en lo que no creo es en las relaciones amorosas duraderas basadas en amores a primera vista, porque para tener una relación no basta amar.

Cuando dos personas se encuentran han conspirado dos factores: el tiempo y el espacio. Podemos amar al mismo tiempo pero si no compartimos el  mismo lugar, es complicado, la Internet no da para sostener una relación, por lo menos no para mí, y menos sin tener la esperanza de que algún día me voy a encontrar con esa persona. Por otro lado, podemos amar a alguien en la misma ciudad, pero no al mismo tiempo, como dice una amiga mía: amamos en destiempo, amamos primero o amamos después, pero no al mismo tiempo, conozco personas que no quisieron nada en el momento en que la otra quería una relación, entre esas personas estoy yo, también conozco personas que quisieron una relación con alguien, pero ese alguien no quiso una relación con ellas, entre esas también me encuentro. 

4 comentarios:

  1. no recuerdo haberme negado a relaciones, de cualquier manera el riesgo es alto, así que prefiero lanzarme al agua pronto ¿te has arrepentido?

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Aguijon! Me diste una lección hoy.

    ResponderEliminar
  3. Y yo, yo también estoy entre esas, nadie pudo decirlo mejor ¨Cuando dos personas se encuentran han conspirado dos factores: el tiempo y el espacio. ¨

    ResponderEliminar
  4. Bacano, me gustaste, tu blog, por supuesto.

    Pienso que las relaciones amorosas son la puta cagada. Algunas inician por las mil maravillas y terminan donde nunca creyeron estar, otras por el contrario, incian donde nunca creyeron estar y terminan "encacorrados" como suelo decir; en otras palabras, más tragados que tanga de loca.

    Por mi parte, aunque por mi cortísima experiencia, es raro, pero considero que las mujeres debemos volvernos escepticas, no al amor, sino hacia los hombres. Son la puta cagada. Seguro. No tragar todo por cuanto nos dicen.

    Saludos desde mi hermosa, caótica y salsera ciudad, Cali.

    Ciao ciao

    Jessi.

    ResponderEliminar